Rafa expulsado de Operación Triunfo


Rafa abandona la academia tras interpretar como nominado la canción de Astola "Cojo el saco y me retiro"

Rafa Romera./Foto: OT

Al término de la gala seis tanto Rafa como Hugo, los dos cordobeses que participaban en Operación Triunfo, fueron nominados. Una semana en la que los cordobeses, tirando de patria, se han debatido entre votar al de Adamuz o al de la capital. 

Rafa./Foto: OT

Rafa hacía frente a esta nominación con la canción “Cojo el saco y me retiro” de Astola, el ex vocalista del conocido grupo Fondo Flamenco. La expulsión de la gala siete estaba entre Bruno, Hugo y Rafa y, finalmente, ha sido este último el que ha abandonado la academia recién traspasado el ecuador del programa. El cordobés ha estado en la cuerda floja desde el principio de la edición, sin embargo ha logrado salvarse en diversas ocasiones, tanto gracias a sus compañeros como gracias al público pero, en la noche de ayer, no pudo ser y le tocará continuar con su aventura fuera. 

Los comentarios a través de las redes sociales eran poco favorables para Rafa, su voz rasgada no terminaba de convencer a muchos de los espectadores, por lo que para los asiduos seguidores del programa no ha sido una sorpresa su expulsión. Rafa, más allá de la música, aportaba en el día a día de la academia sentido del humor y positivismo, algo que Noemí Galera, directora de la academia, ha confesado que echarán de menos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here