Rafa y Hugo en la cuerda floja de Operación Triunfo


Ambos concursantes están nominados junto a Bruno y uno de ellos podrían abandonar la academia la próxima semana

Hugo y Rafa durante una actuación en Operación Triunfo./Foto: OT

El programa de Operación Triunfo llegó ayer al Ecuador con su gala seis, una semana que no terminó de la mejor manera para ninguno de los dos cordobeses ya que tanto Hugo como Rafa podrían ser expulsados el próximo domingo. 

El jurado valoró positivamente a Rafa la actitud, como ya ha sucedido en galas anteriores, pero señalaron que no se ha visto ninguna evolución vocal desde que está en el programa por lo que resultó el primer propuesto para abandonar la academia de la noche. Por su parte Hugo, que cantó solo en la noche de ayer, fue nominado por desafinar durante la canción, algo que el propio artista cordobés reconocía.

Junto a ellos fueron nominados dos concursantes más, Eva, que posteriormente fue salvada por sus compañeros, y Bruno, que también fue nominado en la gala anterior y ayer se libró de la expulsión. Como ya sucediese en la gala cinco son tres los nominados esta semana aunque por razones diferentes a la anterior, y es que los profesores decidieron no salvar a ninguno. Rafa ya cuenta con experiencia en esto de ser nominado, lo fue en la gala dos y, aunque salvado por los compañeros, ha sido propuesto por el jurado en varias ocasiones más. Por su parte Hugo es la primera vez que es nominado ya que la semana anterior fue propuesto por el jurado y salvado por los profesores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here