BNI congrega a casi 300 empresarios en su gala


En el evento estuvo presente el alcalde de Córdoba, José María Bellido

BNI
Gala empresarial./Foto: LVC
BNI
Gala empresarial./Foto: LVC

BNI, la organización de referencias más grande del mundo, celebró su gala empresarial, en el Real Círculo de la Amistad, ante casi 300 empresarios. En el acto se contó con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido; la teniente de alcalde, Blanca Torrent, y el responsable de Inclusión y Solidaridad, Vicente Martin Tamayo.

Gala empresarial./Foto: LVC

La gala de BNI contó además con tintes marcadamente solidarios, ya que el beneficio íntegro de la misma será destinado al proyecto ‘Havita’ de la fundación Fepamic. La presidenta de este último colectivo, Sara Rodríguez; el director de la fundación, Alfonso Ariza; y varios integrantes de Fepamic, también estuvieron presentes en el evento.

Como se ha señalado desde BNI, “esta gala empresarial, que tendrá una periodicidad anual, congregó además a cientos de empresarios y responsables del movimiento empresarial de Córdoba”. Ello con el objetivo de “celebrar un evento de relaciones empresariales bajo el paraguas de esta asociación empresarial que lleva siete años presente en Córdoba“.

Gala empresarial./Foto: LVC

Durante la Gala se hicieron entrega de los diferentes premios y reconocimientos anuales a los grupos y a los miembros más destacados de la región, así como se impuso la insignia como miembro honorífico al alcalde de la ciudad. 

Cabe destacar, finalmente, que BNI “congrega todas las semanas, bajo la filosofía Givers Gain, (los que dan recibirán), a más de 300 empresarios de Córdoba y provincia, al objeto de movilizar las relaciones empresariales entre ellos y generar negocio para sus miembros. En 2019, los grupos de Bni en Cordoba han generado más de 14 millones de euros de negocio entre los integrantes de esta organización”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here