El director Antonio Cuadri hablará en los cines El Tablero de ‘Corazón Ardiente’, que se estrena hoy


Estará presente en un coloquio tras la proyección de la película sobre el Sagrado Corazón de Jesús en los cines de El Tablero el domingo a las 18:00

Antonio Cuadri, junto a María Vallejo-Nájera y Karyme Lozano. / Foto: Goya Producciones
Antonio Cuadri, junto a María Vallejo-Nájera y Karyme Lozano. / Foto: Goya Producciones

Antonio Cuadri, director de la película ‘Corazón Ardiente’, sobre el Sagrado Corazón de Jesús, que se estrena esta tarde en cines de toda España y también en las salas de El Tablero, estará presente el próximo domingo en Córdoba para presentar este trabajo y participar en un coloquio sobre el mismo.

Esto será después de la proyección de la cinta que comenzará a las 18:00, por lo que la sesión dominical será más especial que las otras previstas en la ciudad ya que el propio director de la película va a desplazarse hasta Córdoba para hablar de esta con el público presente en la sala.

Antonio Cuadri es un veterano y multidisplinar director que cuenta entre sus éxitos con la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ que dirigió entre 2008 y 2014, ‘El Corazón de la Tierra’ (2007), ‘Al Salir de Clase’ (1997-1998), ‘Fugitiva’ (2018), ‘Operación Concha’ (2017) y ‘Entreolivos’ (2017).

La película ‘Corazón Ardiente’ se proyectará en Córdoba solo en cuatro ocasiones. La primera hoy viernes a las 20:00, este sábado a las 17:00, el domingo a las 18:00 y el jueves 27 de febrero a las 20:00.

Corazón Ardiente narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María (María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores… así como milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here