Las Charlas de Ciencia llegan a la sala Long Rock


La experiencia se repetirá todos los meses y en esta primera ocasión correrá a cargo del profesor Enrique Fernández Borja

Sala Long Rock ciencia
Sala Long Rock. /Foto. LVC

La sala Long Rock (Teniente Braulio Laportilla, 6) acogerá cada mes una iniciativa que pretende acercar la ciencia a los ámbitos frecuentados por los jóvenes. Consiste en un ciclo de charlas en los que se abordarán de forma tan distendida como rigurosa diversas materias científicos, antes de dar paso a un coloquio entre el ponente y los asistentes.

Sala Long Rock ciencia
Sala Long Rock. /Foto. LVC

La primera de estas charlas tendrá lugar el próximo 19 de febrero, a las 20:00, y correrá a cargo del profesor del Departamento de Física de la UCO y divulgador científico Enrique Fernández Borja, quien hablará de ‘La física del amor y el sexo’. Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Ciencia e Innovación, de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, así como por la Universidad de Córdoba a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación.

Desde la sala Long Rock han informado de que la charla durará una hora y que al término de la misma se podrá departir con el profesor Fernández Borja antes de compartir un piscolabis preparado para la ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here