Magisterio Sagrado Corazón y la AECC firman un convenio para el ‘Desarrollo de habilidades artísticas y estéticas’

76

El proyecto consiste en la “decoración de dibujos en las paredes del servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Reina Sofía”

Magisterio
Jesús Poyato (dcha.)./Foto: Magisterio SC
Magisterio
Jesús Poyato (dcha.)./Foto: Magisterio SC

El Centro de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades. El acuerdo, como se ha indicado desde la institución educativa a La Voz, tiene como tiempo de vigencia un año, si bien, “llegada la fecha de vencimiento prevista, el acuerdo será prorrogado tácitamente por sucesivos períodos de un año”.

En cuanto al proyecto que une al Centro de Magisterio Sagrado Corazón y a la AECC, este consiste en la “decoración de dibujos en las paredes del servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Reina Sofía”, así como en otras plantas que “necesiten este tipo de servicio, contando con la autorización previa del gerente del hospital”.

Asimismo, cabe destacar que “la concreción de dichas actividades se reflejará en un calendario que recogerá las actuaciones previstas y las personas responsables de su ejecución”. A lo que hay que sumar que se nombrará un coordinador responsable “por cada una de las entidades firmantes”. Esto con objeto de “asegurar la coordinación entre ellas y de velar por la correcta realización de las acciones acordadas”.

El director adjunto del Centro de Magisterio, Jesús Poyato, ha mostrado a este medio su satisfacción por la firma de este convenio, la cual valora de forma “muy positiva, ya que será muy enriquecedora para los alumnos” de la institución educativa. El acuerdo nace al amparo de la Fundación Osio de Córdoba y lleva por título ‘Desarrollo de habilidades artísticas y estéticas’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here