Rafa y Hugo una semana más en Operación Triunfo


Ninguno de los dos fue nominado por lo que, al menos, les quedará por actuar en dos galas

Hugo y Rafa durante una actuación en Operación Triunfo./Foto: OT
40c7cf2d 57aa 4458 ac80 a19f3c9a7af5
Hugo y Rafa durante una actuación en Operación Triunfo./Foto: OT

Anoche tuvo lugar la cuarta gala de Operación Triunfo en la que Córdoba está representada por Hugo Cobo y Rafa Romera. La gala comenzó con el tema “Díselo a la Vida” compuesto por Rafa, máximo protagonista durante el inicio de programa. 

Tras la canción grupal, comenzaron las actuaciones tanto a duo como de forma individual por parte de los nominados. Las dos últimas actuaciones correspondieron de forma consecutiva a Hugo, con el tema “Esperando” de Nil Moliner y Bely Basarte, y posteriormente la interpretación de Rafa junto a Jesús de la canción “Princesas” del mítico grupo Pereza. Una de las sorpresas de la gala, que no fue tanto para quien siga el programa a diario a través de youtube, fue el renovado look de Hugo con el pelo rubio. 

Al término del cuarto programa, tanto Rafa como Hugo no fueron nominados por lo que ambos continuarán una semana más en el programa. Además Hugo fue elegido por Samantha, la favorita de la cuarta gala, que tenía carta libre para cantar la canción que quisiese y con quien ella eligiese.