Estrellas del carnaval de Cádiz para contribuir al nuevo palio de la Esperanza


El Piojo, Ale de Huelva y Jose de Chiclana actuarán en Córdoba el 7 de marzo

Palio de María Santísima de la Esperanza./Foto: LVC
Palio de María Santísima de la Esperanza./Foto: Cabildo

La realización del proyecto del futuro palio de María Santísima de la Esperanza contará, en próximas fechas, con una interesante iniciativa. Y es que, el próximo sábado 7 de marzo, un grupo de hermanos de la cofradía organiza un evento carnavalero para recaudar fondos para este “nuevo e ilusionante proyecto”.

Cartel anunciador de la actuación.

En el mismo participarán tres de las voces más aclamadas del Teatro Falla. Esto es, las de Antonio Guerrero, el Piojo; Ale de Huelva; y Jose de Chiclana. A los que habrá que sumar a un cuarto artista, aun por confirmar. Cabe destacar que Toni el Piojo es una de las voces privilegiadas de la fiesta gaditana, habiendo actuado en algunas de las comparsas más aclamadas de Juan Carlos Aragón y Antonio Martínez Ares, entre otras. Mientras que Ale de Huelva tuvo uno de sus grandes momentos con su participación en Los Millonarios del tristemente desaparecido Aragón.

El evento se celebrará en Recréate (ubicado en la calle Ingenio Juan de la Cierva 30, en el Polígono de la Torrecilla) y la apertura de puertas se realizará a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada. Las reservas se pueden realizar en los teléfonos 650194536 y 654466200. Mientras que los puntos de venta son: Guernica Tattoo Studio (Avenida de la Viñuela, 16) y la Taberna el 6 de Puerta Nueva. En taquilla, el precio de las entradas será de 12 euros y los menores de 10 años entrarán de forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here