Buscan diez camareros para tres puestos de caracoles

157

Uno de ellos estará situado en Fidiana y los otros dos en el Sector Sur y sus propietarios no establecen límite de edad de los aspirantes

Uno de los puestos de caracoles que buscan camareros. / Foto: LVC
Uno de los puestos de caracoles que buscan camareros. / Foto: LVC

Con la temporada de caracoles guisados que se abre en Córdoba el próximo 21 de febrero llegan oportunidades laborales para cubrir puestos en algunos de los puestos que se instalan por toda la ciudad. Así, dos empresas de caracoles buscan personal para atender a los clientes como camareros durante los meses de apertura, hasta junio.

Uno de estos puestos es Caracoles Peque 3 y está ubicado en los Jardines de la Memoria, a espaldas del Carrefour Zahira, en el barrio de Fidiana. Aquí necesitan en estos momentos a seis personas que tengan experiencia en el sector de la hostelería para trabajar desde el día 21 de febrero hasta el 15 de junio. La edad, a partir de los 18, es indiferente, los dueños del puesto no ponen un límite.

La jornada laboral tendría horario de tarde, a partir de las 18:00 y hasta el cierre a las 23:00. Quienes estén interesados pueden enviar su curriculum a [email protected].es desde ahora y hasta finales de febrero.

En otra zona de Córdoba, concretamente en el Sector Sur, la empresa Caracol Cordobés busca a otros cuatro camareros para los puestos que tiene en la avenida de Granada y en la avenida de Cádiz. Tampoco establecen en este caso límites de edad.

El horario de trabajo aquí lo acordará la empresa con los aspirantes seleccionados que previamente hayan enviado un correo a [email protected] La fecha tope para la recepción es el 15 de febrero.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here