Los Cordobeses de Operación Triunfo conquistan al público


Rafa se ha salvado de la expulsión y Hugo ha sido elegido favorito gracias ambos a las votaciones de la gente

Hugo y Rafa durante una actuación en Operación Triunfo./Foto: OT

El joven de Adamuz, Rafa, ha logrado mantenerse una semana más en la academia de Operación Triunfo. El jurado lo había nominado en las dos primeras galas, en la primera marcó un antes y un después siendo salvado por unanimidad mientras que en la segunda, por empate con otro concursante, no pudo ser salvado y quedó en manos del público que ha decidido que se mantenga una semana más en la academia.

Rafa, como nominado, pudo elegir la canción a interpretar en la gala de ayer cantando “Sentimiento de Caoba” del Canijo de Jerez por la que posteriormente el jurado le felicitó y, durante las valoraciones finales, animó a crear un lenguaje propio y componer. En esta tercera gala los jueces decidieron que, por primera vez desde que comenzase el programa, se salvase por sí mismo. 

Por su parte Hugo, el chico de la capital que se ha metido al público en el bolsillo, fue elegido por votación popular como el favorito de la semana. Este reconocimiento tiene cada semana una recompensa diferente, en esta ocasión podía salvarse antes de la valoración del jurado o salvar a un compañero, y decidió salvarse a sí mismo. 

Con esta circunstancia ambos cordobeses permanecen una semana más en el programa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here