La Medina felicita al Ayuntamiento por el Mercado de las Tres Culturas

13

Lourdes Martínez, ha querido, en nombre del colectivo que representa, transmitir su “felicitación al Ayuntamiento y, en especial, a la Delegación de Promoción de la Ciudad"

Mercado de las Tres Culturas. /Foto: JP
Mercado de las Tres Culturas. /Foto: JP
Mercado de las Tres Culturas. /Foto: JP
Mercado de las Tres Culturas. /Foto: JP

La capital acogía la celebración del mercado temático sobre las tres culturas (cristiana, judía y árabe) el pasado fin de semana. Una cita que, entre sus principales novedades contaba con una nueva denominación, ya que en lugar de denominarse medieval como hasta la fecha cambiaba por el antedicho. 

La edición de este año del mercado tenía nuevos espacios, como en la Puerta del Puente, además de abarcar todo el entorno de la Torre de la Calahorra y con tres espectáculos de gran formato. 

Una fiesta que la asociación de vecinos de la Medina ha valorado de forma “muy positiva”. Y es que su presidenta, Lourdes Martínez, ha querido, en nombre del colectivo que representa, transmitir su “felicitación al Ayuntamiento y, en especial, a la Delegación de Promoción de la Ciudad”, que dirige la edil del Partido Popular, Marián Aguilar.

De hecho, desde la Medina se ha insisto en que “hemos valorado positivamente unas jornadas, a pesar del mal tiempo, donde grandes y pequeños hemos disfrutado desde pasacalles animados recorrieron nuestras calles hasta su rica comida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here