Así es el nuevo videoclip del cantante cordobés Álvaro Vizcaíno


En él interpreta 'En tu pelo', uno de los temas de su tercer disco aunque ya trabaja en su cuarto álbum que quiere comenzar a grabar pronto

El cantante cordobés Álvaro Vizcaíno. / Foto: Senador

El cantante y compositor cordobés Álvaro Vizcaíno cuenta con un nuevo videoclip que ha salido a la luz recientemente y en el que interpreta ‘En tu pelo’, uno de los temas que se incluían en su tercer y por ahora último trabajo discográfico que lleva por nombre ‘En un lugar del mundo’.

El videoclip fue grabado en algunos de los lugares con más encanto de la vecina ciudad de Sevilla como los Jardines de Murillo y puede considerarse epílogo de su tercer trabajo, que va a dar paso a un cuarto álbum en el que ya se encuentra inmerso el cantante del barrio cordobés de San Pedro y creador de la afamada ‘Córdoba de mis amores’.

En estos momentos, Vizcaíno ocupa gran parte de su tiempo en crear y dar forma a las canciones que formarán parte de su nuevo álbum y que tiene previsto comenzar a grabar en estudio el próximo mes de febrero si no hay ningún contratiempo.

Los temas de este nuevo disco serán principalmente baladas, aunque también incluirá alguno de corte más fiestero y alguno versionado por él. En líneas generales, el disco que está preparando va a ser diferente a lo que ha hecho hasta ahora pues, aunque no va a perder su esencia, tendrá “un registro distinto, con aire fresco”, indicó el cantante, que se mostró “muy ilusionado” con el nuevo proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here