El centro de ocio Costajump abrirá en otoño en Córdoba


Estará ubicado en el Centro Comercial El Arcángel, donde ocupará una superficie de 1.200 metros cuadrados repartidos en varias áreas de camas elásticas y dará empleo a entre 15 y 20 personas

Piscina de gomaespuma. / Foto: Costajump
Piscina de gomaespuma. / Foto: Costajump

El centro de ocio Costajump o ‘Trampolinepark’ tiene previsto llegar a Córdoba a final de año, en otoño, cuando abrirá dentro del Centro Comercial El Arcángel en parte de la zona que antes ocupaba el supermercado Eroski.
 
Costajump es una zona de diversión formada principalmente por camas elásticas apta para toda la familia y personas de todas las edades, si bien los menores de 5 años deberán entrar acompañados por un adulto.
 
Según informaron desde la empresa promotora, el Costajump de Córdoba ocupará una superficie de 1.200 metros cuadrados y será parecido al de Granada, donde existen varias áreas entre las que se encuentran la zona de saltos, airbag, toboganes, trampolines para jugar al baloncesto, ‘dodgeball’, piscina de gomaespuma, muro de cardio, ‘wipeout’, batalla de vigas, circuito ninja, zona de fútbol y cafetería. 
 

La empresa de Costajump, de origen holandés, se encuentra en pleno proceso de crecimiento. Sus primeras instalaciones en España abrieron en Marbella, actualmente cuentan con seis parques (también en Sevilla, Jerez, Barcelona, Granada y San Sebastián) y este 2020 pondrán en marcha entre 5 y 7 nuevos.  

 
Los precios para poder entrar a esta zona durante una hora van de los 8 euros entre semana a los 10 sábados y domingos. A cargo de las instalaciones se prevé que haya en Córdoba entre 15 y 20 personas, empleados que comenzarán a seleccionarse en verano. Los interesados en trabajar en Costajump podrán mandar su curriculum a cv@costajump.com poniendo en el asunto: ‘Cordoba’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here