Más de 1.000 personas en el segundo perol de la Casa Salesiana

122

Alumnos, padres, profesores, grupos de la Familia Salesiana, pastoral juvenil, club deportivo, y Fundación Don Bosco participaron en este evento

Casa Salesiana
Perol en el colegio Salesianos de Córdoba./Foto: LVC
Perol en el colegio Salesianos de Córdoba./Foto: LVC

Las instalaciones del colegio San Francisco de Sales de la capital cordobesa acogían este domingo, y por segundo año consecutivo, la segunda edición del perol de la Casa Salesiana. Una jornada que, como ha indicado el director de la instititución, José Antonio Perdigones, a La Voz destacó por ser “un día de familia, de convivencia entre todas las personas que dan vida a la Casa Salesiana cada día”.

Alumnos, padres, profesores, grupos de la Familia Salesiana, pastoral juvenil, club deportivo, y Fundación Don Bosco participaron en este evento, que se enmarca dentro del Programa de Actos que se lleva adelante con motivo de la festividad de San Juan Bosco.

A las 11:30 se celebró una multitudinaria Eucaristía en el santuario de María Auxiliadora. Mientras que, a las 12:30 daban comienzo todas las actividades: competiciones deportivas, juegos, castillos hinchables, música… a la vez que se empezaban a organizar los peroles. 

Más de mil personas desafiaron a una mañana que se  levantaba con niebla, pero que conforme iba avanzando la jornada, el sol se hacía presente, y todos pudieron disfrutar de un gran día de familia, de convivencia, como solo en Salesianos saben hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here