Autobuses gratuitos para disfrutar de la final del Bolsín Taurino


Para solicitar la plaza de bus habrá que ponerse en contacto con la asociación, a través de sus canales de comunicación o en su sede de la Peña Bética y su Tauromaquia de La Carlota

novilleros Bolsín
Tentadero./Foto: Juventud Taurina de La Carlota
novilleros
Tentadero./Foto: Juventud Taurina de La Carlota

“La Juventud Taurina de La Carlota facilitará autobuses gratis, desde Écija y Córdoba ,para asistir a la Final de su V Bolsín Taurino que se celebrará en los Jardines Taurinos de La Carlota el próximo 14 de Marzo de 2020”. Así lo ha anunciado el colectivo taurino cordobés que “inaugura la temporada taurina en la provincia y su Gran Final es un acontecimiento que nadie se quiere perder”. 

Desde la Juventud Taurina de La Carlota se ha asegurado que “será una jornada llena de actividades donde además de la Final se podrá disfrutar de un gran perol de arroz, espectáculo ecuestre, exposiciones de fotografía, animación, música en directo, photocall, sorteos…”. A la par que se ha destacado que la iniciativa se ha adoptado, “atendiendo las peticiones de ediciones anteriores, ofrecerán el servicio de bus gratis para aquellos aficionados que se quieran acercar desde Córdoba y Écija. La salida de los autobuses sería a primera hora de la mañana y el regreso por la noche (horarios y lugar de salida aún por determinar)”.

Finalmente, se ha especificado que para solicitar la plaza de bus habrá que ponerse en contacto con la asociación, a través de sus canales de comunicación o en su sede de la Peña Bética y su Tauromaquia de La Carlota.