¿Qué tiempo hará en el Mercado Medieval?


Existe alta probabilidad de lluvia los dos primeros días pero las condiciones meteorológicas mejorarán el domingo, según la web eltiempo.es y la Aemet

Mercado Medieval en una edición anterior. / Foto: LVC
Mercado Medieval en una edición anterior. / Foto: LVC

Este viernes comienza el Mercado Medieval en Córdoba, que se celebrará durante el fin de semana. Se trata de una cita muy esperada por los cordobeses cada mes de enero aunque, como es propio por la época del año en la que tiene lugar, existe alta probabilidad de que llueva alguno de los días, algo que se prevé que va a ocurrir este 2020.

Así lo pronostican algunos portales meteorológicos de Internet. La Agencia Estatal de Metorología (Aemet) anuncia lluvias para el viernes, día de la inauguración a mediodía. Hay un 100 por 100 de probabilidad de lluvia para todo el día.

El sábado llovería de nuevo desde por la mañana. En esto coinciden la Aemet y el portal eltiempo.es, que espera que ese día caiga más agua incluso que el viernes, pero que también presagia un domingo en el que se podría disfrutar de Mercado Medieval en todo su esplendor.

En este sentido, eltiempo.es anuncia sol y nubes para la jornada dominical, y la probabilidad de lluvia desciende ese día para la Aemet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here