Cinco días de lluvia en Córdoba


La lluvia será más persistente a partir del miércoles, siendo la del jueves -según ha predicho Aemet- la jornada donde la precipitación tendrá más fuerza, al igual que el sábado

Lluvia en Córdoba. / Foto: BJ
Lluvia en Córdoba. / Foto: BJ
Lluvia en Córdoba. / Foto: BJ
Lluvia en Córdoba. / Foto: BJ

Si las jornadas de domingo y lunes han venido marcadas por el frío y las rachas de viento en la capital cordobesa, a partir de este martes la lluvia será la protagonista, al menos, hasta la jornada del domingo.

Así se desprende de la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ya para este martes pronostica cielos mayormente cubiertos, con probabilidad de precipitaciones de carácter débil (durante las últimas horas del día). Si bien, la lluvia será más persistente a partir del miércoles, siendo la del jueves -según ha predicho Aemet- la jornada donde la precipitación tendrá más fuerza, al igual que el sábado.

En cuanto a las temperaturas, las mismas serán más suaves en la capital que en comarcas de la provincia como la Subbética y los Pedroches, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. Con máximas que oscilarán entre los 13 grados de este martes y los 15 del domingo, el mercurio descenderá hasta los seis grados el miércoles y el jueves, hasta los siete el viernes y el sábado, cayendo a los cinco el domingo. Jornada, esta última en que los cielos comenzarán a estar algo más despejados que en los días precedentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here