Uno de los cordobeses hace historia en Operación Triunfo


El joven de Adamuz fue nominado por su actitud durante la semana, un comportamiento que también le valió la salvación de sus compañeros


Rafa, uno de los dos jóvenes cordobeses que se encuentran en el conocido programa de Operación Triunfo, interpretó durante la gala de anoche la canción “Tu calorro” del conocido grupo Estopa junto a Hugo, el otro cordobés. A pesar de que ambos llevaron a cabo una buena interpretación, el jurado decidió que Hugo se salvase y Rafa fuese propuesto para nominación junto con otros tres concursantes por su actitud durante la semana.

El joven de Adamuz ha conquistado con su carácter bromista y sociable tanto a sus compañeros como a los espectadores, esta forma de ser pareció transmitir al jurado que no se había esforzado todo lo posible por sacar la canción, a pesar del éxito con la misma, llegando a definirlo como “showman”. Con las cuatro propuestas para nominación, los profesores tenían la posibilidad (no la obligación) de salvar a uno de los concursantes, Rafa no fue el elegido con la misma justificación del jurado, su carácter bromista no le estaba permitiendo dar todo durante la semana.

Llegados a este punto del programa televisivo, los compañeros tenían la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros escribiendo el nombre en una pizarra y sucedió algo que pasaba por primera vez en el programa, un concursante, en este caso Rafa, era salvado por unanimidad en la primera gala por sus 13 compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here