Los musicales de Coco y el Gallo Bartolito llegarán a Córdoba en marzo

204

El primero se podrá ver en el Palacio de Congresos el día 28 en dos funciones y los personajes de la Granja estarán en el auditorio La Salle el día 7, también en doble función

Cartel del musical de Coco

Dos espectáculos infantiles llegarán a Córdoba en el mes de marzo y sus entradas están ya a la venta. Se trata del musical ‘Recuérdame, tributo a Coco’ y de ‘Las aventuras de Bartolito’, que se podrán ver en el Palacio de Congresos y en el auditorio de La Salle, respectivamente.

El musical de Coco, basado en la película de ese nombre, se representará en Córdoba el día 28 de marzo en dos funciones: 17:000 y 19:30. Las entradas tienen un precio de 12 y 15 euros y se pueden adquirir pinchando aquí.

El musical, que tiene una duración de 75 minutos, está creado y representado por la Compañía de Teatro Musical de España y es el primero sobre la película que se pone en escena. La dirección corre a cargo de Pedro Pomares, encargado de prestigiosos musicales como La Bella y la Bestia o Los Miserables que se han podido ver en la Gran Vía de Madrid. 

El protagonista de Coco es Miguel, un niño que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical, pero la familia se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia, aunque Miguel no decaerá para lograr su sueño.

A primeros de marzo será otro evento infantil el que tenga lugar en Córdoba. Las Aventuras de Bartolito se podrá ver el día 7 en el auditorio La Salle a las 17:00 y las 19:00. El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir en este enlace.

En el musical estarán todos los animales de la Granja que acompañan al gallo Bartolito en sus aventuras como la vaca Lola, el pollito Pío, el caballo Percherón o el lorito Pepe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here