Ni llueve ni acaba de llegar el invierno


De la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para lo que resta de semana no se desprende que llegue el crudo invierno, sumado a una ausencia casi segura de precipitaciones.

Aemet
Día soleado./Foto: LVC
Aemet
Día soleado./Foto: LVC

La segunda semana de enero se presenta sin apenas novedades en el tiempo, en la capital cordobesa. Así se desprende de la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que, para los próximos días prevé un ambiente estable, sin apenas cambios.

De ese modo, el pronóstico de Aemet hasta el domingo establece jornadas en las que predominarán los cielos despejados, con la aparición de algunas nubes durante miércoles jueves y viernes. Así como temperaturas casi primaverales en las horas centrales del día. Las máximas serán de 17 grados hoy y mañana, mientras que viernes, sábado y domingo el mercurio se alcanzará los 16. El día más fresco se prevé para el jueves con 15 grados.

En cuanto a las mínimas se refiere, las mismas serán de dos grados hoy y mañana (con una oscilación térmica de 15 grados en ambas jornadas). Descenderán solo hasta los cinco jueves y viernes, para llegar a cuatro el sábado y descender hasta los tres el domingo. Por tanto, además de la estabilidad, de la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para lo que resta de semana no se desprende que llegue el crudo invierno, sumado a una ausencia casi segura de precipitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here