Así fueron los fuegos artificiales durante la Cabalgata de Reyes

26

Se ha tratado de todo un espectáculo de luz y color que ha llenado de alegría a los niños cordobeses

Cabalgata
Espectáculo de fuegos artificiales, durante la Cabalgata de Reyes de Córdoba 2020./Foto: Luis A. Navarro

Pequeños y no tan pequeños han disfrutado este domingo de la noche de Reyes. Uno de los momentos más esperados fue el de la Cabalgata oficial que, desde la Plaza de Santa Teresa hasta San Antonio de Padua repartió ilusión y muchos caramelos.

Uno de los momentos más especiales se vivió al paso de la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar por la céntrica Avenida de Ronda de los Tejares. Así y a la altura de una conocida superficie comercial, los fuegos artificiales hicieron acto de presencia para sorprender a los miles de cordobeses que se dieron cita en la citada calle.

Cabe recordar que el cortejo ha estado muy nutrido. Además de las de los Reyes Magos y de sus pajes, también han llevado carroza de Alicia en el País de las Maravillas, Mascotas, Toy Story, Reina Sofía, Pide Taxi, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, la Anunciación, la Visitación, el Portal de Belén. Mientras que ha habido un grupo de patinaje, sección montada de la Policía Local, Córdoba Ecuestre, coche de Ferias y Festejos, pasacalles de Alicia, Pequemúsicos, pasacalles de Toy Story, Danza y de los Bomberos. 

En definitiva, todo un espectáculo de luz y color que ha llenado de alegría a los niños cordobeses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here