Aguas de Villaharta da la bienvenida a 2020 “con la misma ilusión, ganas y la entrega de siempre”

167

Lourdes Bellido y Máximo Doval muestran su gratitud a quienes los están apoyando en su exitoso proyecto

Villaharta
Lourdes Bellido y Máximo Doval, responsables del Balneario Aguas de Villaharta./Foto: LVC
Villaharta
Lourdes Bellido y Máximo Doval, responsables del Balneario Aguas de Villaharta./Foto: LVC

Situado en el Parque Natural de Sierra Morena, el Hotel Balneario Aguas de Villaharta es considerado el único balneario de la provincia de Córdoba. Un espacio que fue fundado en 1873, en estos últimos años se ha reinventado y se ha situado a la vanguardia, de la mano de Lourdes Bellido y Máximo Doval.

Sus propietarios han querido compartir con “todos los que habéis pasado por Aguas de Villaharta, que nos hayáis dado vuestro apoyo”, ha señalado Máximo. Quien no ha dudado en reconocer que “estamos súper contentos con este año (por 2019), en el que además hemos recibido tres grandes premios que, para nosotros son súper importantes: el de Rusticae, al proyecto más innovador; el premio Gourmet, al mejor restaurante de la provincia; y el del Mérito del Trabajo de la Junta de Andalucía”.

“Son premios que nos hacen seguir luchando por este sueño y también nos dan esa esperanza tan necesaria para sentirnos fuertes y seguros en este camino”, ha destacado Lourdes.

El mensaje lo han finalizado señalando que “despedimos el año de una forma muy especial y le vamos a dar la bienvenida a este 2020 con la misma ilusión, con las mismas ganas y con la misma entrega de siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here