Ya hay Rey Gaspar para la Cabalgata de Reyes 2020


Con la elección de Sara Rodríguez, a propuesta del Ayuntamiento de Córdoba, ya se conocen los nombres de las tres personas que encarnarán a SS.MM los Reyes Magos

Reyes
El rey Melchor en la Cabalgata de 2017./Foto: Jesús Caparrós
Reyes
Imagen de archivo de la Cabalgata de Reyes./Foto: Jesús Caparrós

La presidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (Fepamic), Sara Rodríguez Pérez, encarnará al Rey Gaspar en la Cabalgata de Reyes 2020 que recorrerá las calles de Córdoba el próximo día 5 de enero.

Rodríguez es licenciada en Económicas y Administración y Dirección de Empresas. Miembro de la Junta Directiva de Fepamic desde 2010, fue elegida presidenta de la federación en 2016, cargo que ha revalidado el pasado mes de junio, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Acerca de esta designación, la delegada de Promoción, Marian Aguilar, ha señalado que “Sara es un referente en su lucha y compromiso para una Cordoba inclusiva”. “Su entrega como presidenta de Fepamic para lograr la igualdad de oportunidades, visibilidad e integración de las personas con diversidad funcional la hacen merecedora de este papel protagonista en la Cabalgata de Reyes. Aporta ilusión en el camino hacia la inclusión y por eso, el próximo día 5 de enero, regalará sonrisas, ilusión y magia a todos los cordobeses en la figura del Rey Gaspar”.

Con la elección de Sara Rodríguez, a propuesta del Ayuntamiento de Córdoba, ya se conocen los nombres de las tres personas que encarnarán a SS.MM los Reyes Magos en la Cabalgata 2020: Victoria Calzado (Rey Melchor); Sara Rodríguez (Rey Gaspar) y José Antonio Peñarroja (Rey Baltasar).