Cierra Silver, una de las tiendas emblemáticas del centro


"Como no podía ser de otra manera, Silver Regalos cierra un lunes, el día favorito de los Salamanca. Se echarán de menos las charlas con Pepe Salamanca en calle Plata"

Silver
Silver./Foto: José María Mayoral
Silver
Silver./Foto: José María Mayoral

Junto Con El Puerto, hablar de la calle de la Plata es hacerlo de Silver. Un establecimiento que, durante más de tres décadas ha servido a los cordobeses con productos de calidad y un trato exquisito. El mismo que siempre ha dado Pepe Salamanca a los miles de clientes y amigos que han pasado por su negocio. 

Familia Salamanca./Foto: José María Mayoral

Un lugar emblemático de la Córdoba que se fue y en el que quedan cientos de recuerdos anónimos. Y es que, como ha señalado uno de sus hijos, Rafael, “se termina una época. Silver cierra, los recuerdos quedarán siempre en la memoria de cuantos han pasado por allí. Gracias por los más de 30 años de servicio”.

La calle de la Plata está un poco más huérfana desde este lunes y, como ha subrayado un amigo de la familia Salamanca, José María Mayoral, “un negocio clásico del Centro de Córdoba que dice adiós”. Y, “como no podía ser de otra manera, Silver Regalos cierra un lunes, el día favorito de los Salamanca. Se echarán de menos las charlas con Pepe Salamanca en calle Plata pero le seguiremos disfrutando San Nicolás y en la Hermandad de la Sentencia”.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here