Así será el pasacalles navideño de Valdeolleros

131

Habrá una chocolatada y dulces caseros hechos en los talleres celebrados los días 26 y 27, además de una actuación ‘Party Hartys’

Valdeolleros
Cruz de Juárez./Foto: LVC
Valdeolleros
Cruz de Juárez./Foto: LVC

La jornada de este domingo será muy especial en el barrio cordobés de Valdeolleros. Y es que, continuando con las actividades del programa ‘Valdeolleros se mueve por una Navidad diferente’, “tenemos el pasacalles, que saldrá de la Avenida de los Almogávares, esquina Avenida Virgen de las Angustias, (junto al horno San Antonio y el Centro Cívico Norte) a las 11 horas”, se ha informado desde la asociación.

Otro de los aspectos que se han destacado ha radicado en que “nos acompañará cantando villancicos el coro Arco Iris”. Una ocasión en la que “daremos una vuelta por nuestro querido barrio y terminaremos en el IES Grupo Cántico, donde nos espera una chocolatada y dulces caseros hechos en los talleres celebrados los días 26 y 27, además de una actuación ‘Party Hartys’, caricaturas en directo, mesas informativas de colectivos solidarios”. 

Una oferta para el ocio y puesta en valor de un barrio a la que se ha animado a ir y “disfrutar en familia y despedir el año con tu barrio de una forma diferente”.

1 Comentario

  1. VALDEOLLEROS “está mas perdío que el barco el arroz …” …mientras existan Párrocos que NIEGUEN la existencia de una Hermandad y Cofradía en su Iglesia triste , sola , y son tercos ..llevan así cerca de 40 años …negando que un grupo de cristianos VIVAN SU FE EN HERMANDAD …. el Barrio no levantará , no terminará de articularse … Y es muy triste porque me consta que hace apenas unos meses se hizo un NUEVO INTENTO que resultó infructuoso …. Hace años recuerdo que incluso el Párroco buzoneó toda la Feligresía lanzando pestes sobre el intento de formar una Cofradía en el barrio y alertando sobre aquello de ” No nos moverán ….”
    Cuándo los feligreses ven que barrios de izquierdas y de izquierda Comunista han ido cayendo jejeje….y ya tienen su Hermandad …al cabo de 40 años …pero ya la tienen …FÁTIMA, CAÑERO , LA FUENSANTA , EL PARQUE FIGUEROA , LA LETRO , LA COLONIA DE LA PAZ ….amén de las ya consagradas de EL CERRO , LAS PALMERAS , EL NARANJO , LA HUERTA LA REINA , EL ZUMBACÓN ….etc…. Y ELLOS AÚN CONTINÚAN EN LA LUCHA …???? pués nos quedamos todos espantados …..!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here