Suspendida la actuación de Anabel Castillo y Antonio Contiñez en la Peña Fosforito


Iban a estar esta noche en el Rincón de Las Beatillas pero por indisposición de la cantaora no será posible

Anabel Castillo y Antonio Contiñez. / Foto: LVC
Anabel Castillo y Antonio Contiñez. / Foto: LVC

La Peña Fosforito ha suspendido el último acto de este año, que se iba a celebrar este viernes a las 21:30 y en el que iban a estar presentes Anabel Castillo, al cante, y Antonio Contiñez, a la guitarra. El motivo de la suspensión es la indisposición de la cantaora. Más adelante, la Peña comunicará una nueva fecha. 

Castillo es cordobesa y profesora de música en el Conservatorio de Córdoba, ciudad en la que ganó el concurso de Jóvenes Flamencos. Ha recorrido Europa y parte de América y ha acompañado para bailar a grandes artistas como Javier Latorre, Olga Pericet y La Moneta, entre otros. Cuenta con varios premios en concursos como el primero de Lo Ferro y el de tarantas de Linares, y tiene editados dos discos.

Por su parte, Antonio Contiñez estudió en el Conservatorio Superior de Córdoba y es profesor de Magisterio. Es un tocaor requerido por muchos artistas pues ofrece una cobertura musical adecuada a cada uno. Fue primer premio en Campos Jueves Flamencos y actualmente es componente del nuevo grupo Zambomba Flamenca de la Peña Fosforito de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here