Este es el recorrido de la Cartera Real

103

El itinerario discurrirá por buena parte del casco histórico y concluirá en San Nicolás

Desfile de la Cartera Real. /Foto: LVC
Desfile de la Cartera Real. /Foto: LVC
Desfile de la Cartera Real. /Foto: LVC
Imagen de archivo del desfile de la Cartera Real. /Foto: LVC

El alcalde de Córdoba, Jossé María Bellido, entregará esta tarde en la puerta del Ayuntamiento (17:30) la carta de la ciudad a la Cartera Real. Este año, la encargada de entregar las misivas del Consistorio y de los niños de la capital a sus Majestades de Oriente será la deportista Selena Barrientos, que practica el kick boxing.

Marián Aguilar y Selena Barrientos./Foto: LVC

La Cartera Real irá acompañada por un cortejo que la llevará por un recorrido, que partirá de Capitulares hacia Diario de Córdoba, para bajar  hasta Ronda de Isasa y llegar a la Puerta del Puente (donde recogerá las cartas de colectivos y entidades). 

Torrijos y Judería serán las siguientes paradas del recorrido de la Cartera Real, que proseguirá por las calles Deanes, Conde y Luque, Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte y Ángel de Saavedra. Mientras que la parte final del itinerario llevará a Selena por Jesús y María, Plaza de las Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfonso XIII y, de nuevo, a la Plaza de las Tendillas, para acabar por Gondomar, Bulevar de Gran Capitán y la iglesia de San Nicolás, donde estará ubicado el palco de la Cartera Real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here