Visitas de personas de más 30 países al Belén del Club Alcorce

125

"También han pasado alumnos de varios colegios de nuestra ciudad, quedando admirados de la fidelidad en los detalles de las escenas”

Visitantes del Belén del Club Alcorce./Foto: LVC
Visitantes del Belén del Club Alcorce./Foto: LVC
Visitantes del Belén del Club Alcorce./Foto: LVC
Visitantes del Belén del Club Alcorce./Foto: LVC

El Belén que la Asociación Familiar Club Alcorce tiene instalado en el patio de columnas de su sede en la calle Manríquez, ubicado en plena Judería, es uno de los que -cada año- cuenta con mayor respaldo popular. De hecho, su representación del Nacimiento ha sido reconocida con el segundo premio en el apartado de Asociaciones del Concurso de Belenes. 

Y, como se ha destacado desde Alcorce, el Belén está recibiendo visitas de personas de “más de 30 países de los cinco continentes y diversas religiones”. Asimismo, se ha señalado que, “también han pasado alumnos de varios colegios de nuestra ciudad, quedando admirados de la fidelidad en los detalles de las escenas”. 

Alcorce es un colectivo orientado a chicos entre 10 y 18 años que ofrece actividades, adaptadas a los distintos tramos de edad de sus miembros, durante las tardes, los fines de semana y en los periodos no lectivos. El proyecto educativo de esta realidad eclesial integra todos los aspectos de la persona. Como se señala desde la misma, el objetivo es “ayudar a las familias para que los niños potencien sus aptitudes de liderazgo, forjen su carácter, desarrollen su espíritu crítico frente a la realidad que les rodea, sean constantes en el esfuerzo para conseguir un objetivo y aprendan a respetar el medio ambiente”. En definitiva “la finalidad principal es hacer de los socios personas responsables en su estudio, gente que disfrute con el deporte y sepan divertirse con sus amigos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here