“¿Qué problema tenéis en llamar a las cosas por su nombre?”

67

El diputado del PP en el Congreso, Andrés Lorite, denuncia la actitud de los socialistas cordobeses

PSOE enmiendas
Antonio Ruiz./Foto: BJ
Felicitación del PSOE de Córdoba.

“¿Llamáis ‘fiestas’ a la Navidad? ¿Qué problema tenéis en llamar a las cosas por su nombre?” En estos términos se ha interrogado el diputado del Partido Popular por Córdoba en el Congreso, Andrés Lorite, sobre la llamativa felicitación navideña del PSOE cordobés. Y es que la formación que dirige Antonio Ruiz ha eludido utilizar el término Navidad en su felicitación “navideña”.

Un hecho que ha llevado a Lorite a afear esa actitud de los socialistas. 6 no ha sido la única que el parlamentario popular ha denunciado en los últimos días. Así, los socialistas cordobeses publicaban un tuit en el que señalaban la necesidad de “un gobierno fuerte y progresista que afronte los retos que necesita España”.

El mensaje tuvo pronta respuesta de Lorite, quien subrayaba que “@arc_rute (por el líder del PSOE cordobés y presidente de la Diputación, Antonio Ruiz) y el @psoecordoba deberían explicar en qué puede beneficiar a Córdoba un gobierno de @sanchezcastejon con las políticas económicas de los comunistas de @ahorapodemos y el apoyo de:1.-los que quieren romper España: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here