Las consecuencias del botellón en las inmediaciones de la Avenida de Barcelona

209

Una zona, la de la Avenida de Barcelona y sus alrededores, que es una de las más populares en estas fechas y que, desafortunadamente, tampoco está exenta de las consecuencias del botellón

Estado de la plaza tras la celebración del botellón./Foto: LVC Córdoba Pozoblanco
Estado de la plaza tras la celebración del botellón./Foto: LVC
Estado de la plaza tras la celebración del botellón./Foto: LVC
Estado de la plaza tras la celebración del botellón./Foto: LVC

En casi todas las celebraciones que se realizan en la capital cordobesa, a lo largo del año, hay un denominador común entre los jóvenes: el botellón. En carnaval, feria y cruces de mayo la situación es más evidente porque se ocupan zonas muy destacadas del casco urbano, propiciando que -en algunos casos- la situación sea bastante lastimosa para los vecinos de las zonas escogidas para realizar el botellón.

La tarde del día de Nochebuena tampoco ha sido una excepción.Y es que, una de las zonas que más se ha visto afectada por el botellón, ha estado en las inmediaciones de la Avenida de Barcelona. En la plaza que se halla en la confluencia de Ronda de la Manca, San Francisco de Sales y la calle Murcia, las consecuencias de los centenares de jóvenes que realizaron botellón eran más que evidentes con la llegada de la noche.

La plaza quedaba cubierta por bolsas de plástico, vasos y botellas, mostrando un estado lamentable cuando apenas se llegaba a la 21:00 horas de dicha jornada. Una zona, la de la Avenida de Barcelona y sus alrededores, que es una de las más populares en estas fechas y que, desafortunadamente, tampoco está exenta de las consecuencias del botellón. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here