Policía Local custodia más de 150 objetos perdidos durante el mes de octubre

79

La relación de objetos perdidos corresponde a las fechas del 1 al 31 de octubre y deberán ser reclamados en un plazo máximo de dos años

Jefatura de la Policía Local. plantilla bolso
Jefatura de la Policía Local. /Foto: LVC

El ayuntamiento de Córdoba, a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), ha dado a conocer los objetos perdidos que custodia la Policía Local de Córdoba. La relación de objetos corresponde a aquellos perdidos desde el 1 al 31 de octubre después de que las autoridades no hayan logrado localizar a los propietarios.

Según informan en el ayuntamiento, los objetos serán entregados a quienes se acrediten como propietarios de los mismos en la oficina de objetos perdidos de la Policía Local, bien por un título o bien por una descripción que a juicio del responsable sea válido.

Los más de 150 objetos custodiados por la Policía Local, permanecerán en las oficinas durante los próximos dos años, momento en el que, de no ser reclamados, se adjudicarán a quienes los hayan encontrado. Entre los objetos custodiados se encuentran numerosos documentos (DNI, permisos de conducir, libros de familia, etc.), móviles, llaves, gafas de sol y graduadas, incluso una bicicleta entre otros objetos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here