Bellido lanza un mensaje a los taxistas

58

El alcalde se ha acercado por la sede de Pide Taxi a primera hora de la mañana desde donde se ha comunicado con los taxistas que se encontraban en activo

José María Bellido junto a uno de los taxistas./Foto: @jmbellidoroche
José María Bellido junto a uno de los taxistas./Foto: @jmbellidoroche

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha querido acercarse en la mañana de Nochebuena a felicitar la Navidad al gremio de los taxistas por la labor que desempeñan, no solo durante todo el año, sino durante las fiestas para que, según ha dicho en su mensaje “todos podamos disfrutar de estas fiestas”.

Bellido se ha acercado hasta la sede de Pide Taxi donde se ha comunicado con los taxistas en activo y, a través del micrófono, ha agradecido que las familias que quieren disfrutar puedan hacerlo evitando no solo la multa sino también “un peligro”. 

El alcalde ha concluido su mensaje diciendo que “vamos a hacer lo que hemos hecho hasta ahora, trabajar para que vosotros tengáis más trabajo a lo largo de todo el año”.

Así mismo, en el mensaje en redes sociales se ha acordado de todos aquellos que trabajarán esta noche para garantizar la seguridad durante las celebraciones como es el caso de Policía, Bomberos y Personal de Infraestructuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here