Una versión de ‘El Rey León’ hecha por niños y para niños

11

Los beneficios de la representación son destinados a la parroquia de Santiago y a la hermandad del Santo Entierro

'El Rey León', por el grupo Ohana.
'El Rey León', por el grupo Ohana. /Foto: LVC

Dentro del programa Navidad para Niños, este fin de semana se ha representado en el Centro Cívico Poniente Sur la obra ‘El Rey León’, protagonizada por el grupo de teatro Ohana de la localidad de Montilla, que está compuesto por alrededor de 50 actores y actrices con edades muy tempranas.

'El Rey León', por el grupo Ohana.
‘El Rey León’, por el grupo Ohana. /Foto: LVC

A pesar del mal tiempo los padres han acompañado a sus hijos y el aforo del salón de actos se ha completado. Durante toda la jornada ha habido un ambiente de convivencia entre organizadores y componentes del grupo de teatro Ohana, con sus ensayos y su habitual día de trabajo en escena.

El público ha felicitado efusivamente la presentación de la obra y al final de ésta se estableció un espacio de relación de pequeños espectadores con actores y actrices. Desde el Consejo de Distrito Poniente Sur se ha destacado “el excelente trabajo y coordinación de la dirección del Centro Cívico y del Consejo de Distrito”.

‘El Rey León’, con el que el colectivo ha tenido su puesta de largo desde su creación, “es un proyecto ambicioso en el que participan más de 70 personas entre actores y técnicos y que ha precisado de meses de trabajo para su puesta en escena”.
Estos jóvenes actores hacen representaciones en su ciudad Montilla y los beneficios son destinados a la parroquia de Santiago y a la hermandad del Santo Entierro. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here