El sorteo de Navidad apenas roza a la provincia de Córdoba

78

Dos décimos, correspondientes a dos quintos premios, se han vendido en las localidades de Fuente Palmera y Pozoblanco

Administración de Lotería./Foto: LVC
Administración de Lotería. /Foto: LVC
Administración de loterías / Foto: LVC
Administración de loterías / Foto: LVC

El sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, celebrado hoy en el Teatro Real de Madrid, pasa a la historia como uno de los que menos premios ha dejado en la provincia de Córdoba. Dos décimos de dos quintos premios han sido vendidos en Córdoba, por lo que cada uno de ellos ha dejado 6.000 euros, a lo que hay que sumar aquella lotería y participaciones que han sido adquiridas fuera de la provincia.

Uno de estos décimos se ha vendido por máquina en la administración número 1 de Pozoblanco y corresponde al número 74.770, que se ha visto agraciado con 6.000 euros al décimo. En el caso de Fuente Palmera, el número 66.212 ha agraciado a una peña de la localidad, cuyos integrantes se repartirán los 6.000 euros del premio.

La orientación del día ya se advirtió muy temprano, minutos después de comenzar el sorteo, cuando el primer premio en salir era, precisamente, el Gordo. La ilusión se desvaneció entre los cordobeses al comprobar al momento que estaba muy repartido, pero que la suerte no había tocado a la provincia con su varita. A partir de ahí, en cada número premiado, se esperaba con ilusión que algo cayera en Córdoba, pero número a número se ha podido comprobar que la fortuna ha pasado de largo, salvo el leve rozado en las localidades de Pozoblanco y Fuente Palmera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here