El ‘videomapping’ de Navidad ya luce en Capitulares

122

Centenares de personas acuden al primer pase del espectáculo organizado por el Ayuntamiento que celebra la Navidad

Videomapping de Navidad en la calle Capitulares. /Foto: JC

La mejoría en el tiempo ha permitido esta tarde el estreno del ‘videomapping’ de la Navidad organizado por la Delegación de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento en la calle Capitulares. Cientos de personas se congregaban a las 19:00 ante la fachada del edificio consistorial para ver en los edificios de enfrente la proyección en alta calidad que recrea la magia de la Navidad.

Con este acto, como señaló en su presentación la delegada de Promoción, Marián Aguilar, se”devuelve la Navidad a los cordobeses” a través de una proyección que se podrá ver también los días 22, 26 y 27 de diciembre en cuatro pases: a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 con una duración de nueve minutos.

La proyección se hace en la fachada que hay frente al Ayuntamiento con una longitud de 42 metros. El autor del ‘videomapping’ es Rafael Fernández, quien ha señalado que  “recoge los valores de la Navidad” y que “se ha hecho con mucho cariño”. Fernández tiene experiencia por ser el autor de otras proyecciones similares en otros lugares de España, y ha afirmado que ésta de Córdoba “hemos hecho un derroche llevando la última tecnología”.

El responsable de la empresa Congressistem ha resaltado la calidad de los proyectores, con 32.000 lúmenes que dan una calidad de 32K, así como los 12.000 vatios de sonido. Ha explicado que este equipo hace que “la colorimetría sea más perfecta y más pura” debido a la calidad de las lentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here