Vox inicia una campaña solidaria de recogida de regalos para Cáritas


Los regalos pueden ser usados en buen estado o nuevos para unos 100 usuarios de Cáritas tanto de la residencia como de otros servicios

badanelli vox
Paula Badanelli. /Foto: LVC

La portavoz en el ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha realizado un llamamiento para poder recabar en torno a 100 regalos para adultos de mediana edad con el objetivo de entregar un detalle con motivo de la festividad de los Reyes Magos.

“Hemos hablado con Cáritas Diocesana y vamos a iniciar desde VOX una recogida de regalos para las personas que acuden a Cáritas, la residencia y los que suelen ir a las parroquias, en total unas 100 persona a la que podríamos alegrar la Navidad”.

Tanto cosas que tengamos en casa que estén en buen estado como regalos nuevos “pañuelos, perfumes, bufandas, incluso un libro, las posibilidades son infinitas para entregar un detalle a estas personas que dudo mucho puedan gastarse ni un euro en cualquier regalo de navidad”, ha explicado Badanelli.

La recogida se llevará a cabo desde este miércoles hasta el próximo día 3 de enero. Los lugares para entregar los regalos serán tanto en el grupo del ayuntamiento de Córdoba como de Diputación en horario de mañana, como en la sede del partido situada en Ronda de los Tejares, número 15 primera planta.

“Necesitamos que se le de a esta campaña la máxima difusión para poder hacer estas fechas un poco más especiales para esas personas que lo necesitan. Hasta el día 3 estaremos recogiendo regalos, para envolverlos y los entregaremos el 4 o 5 de enero”, ha explicado la portavoz municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here