Así se ha inaugurado el Baratillo de Navidad de Adevida


Adevida
Inauguración del Baratillo de Navidad en el Oratorio de San Felipe Neri./Foto: BJ
Adevida
Inauguración del Baratillo de Navidad en el Oratorio de San Felipe Neri./Foto: BJ

El Oratorio de San Felipe Neri ha cogido este miércoles la inauguración el ya tradicional Baratillo de Navidad de Adevida. Un acontecimiento al que no ha faltado una nutrida representación de autoridades. Como ha sido el caso de la delegada territorial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, María Jesús Botella, quien siempre, desde todas las administraciones en las que ha estado presente, ha mostrado un apoyo decidido a esta asociación. Ello sin olvidar a la presidenta de la institución organizadora, Isabel Guerrero; así como a la edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, Laura Ruiz; entre otras personalidades.

Y es que, entre los representantes de las distintas instituciones que apoyan a Adevida, ha estado el del Ministerio de Defensa al que pertenece el Oratorio de San Felipe. Organización que ha cedido esta instalación. El mismo ha felicitado a los asociación que presta su ayuda a madres en dificultades y ha mostrado su total compromiso.

Otra de las presencias que han destacado en el acto ha sido la del canónigo de la Catedral de Córdoba y párroco de la Trinidad, José Juan Jiménez Güeto, quien ha bendecido el Baratillo y ha realizado especial hincapié en la figura de la Virgen. Terminando su intervención con una oración a la madre de Dios

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here