Más de 100.000 personas han visto ya el espectáculo de Cruz Conde


Estas son las estimaciones del Ayuntamiento, según el alcalde, quien asegura que está teniendo un impacto muy positivo para la economía local

Miles de cordobeses pasearon por Cruz Conde para contemplar el espectáculo de luz y sonido de Navidad. / Foto: JP
Espectáculo de Navidad en Cruz Conde. / Foto: JP

Más de 100.000 personas han visto el espectáculo navideño de luz y sonido de la calle Cruz Conde en los 25 pases que ha habido durante el Puente de la Inmaculada, según anunció este martes el alcalde de Córdoba, José María Bellido.

Bellido hizo una valoración “sobresaliente” y de “tremenda satisfacción” por los resultados que está habiendo ya que “hemos recibido felicitaciones y muestras de gratitud con alegría y entusiasmo”, algo que dijo que “nos ha llegado a emocionar”.

Los cordobeses, siguió diciendo, “han recuperado el optimismo” en las calles, en los comercios y los hosteleros, que hablan de “un aumento del 15 por ciento de ventas en el puente, con la ocupación hotelera rozando el lleno”, recalcó Bellido, por lo que el espectáculo está teniendo “un impacto muy positivo para la economía local”.

Por todo ello, el alcalde quiso “darle las gracias a los que han participado para que esto sea posible”, pues “ha devuelto la alegría, el optimismo y la ilusión” a los cordobeses. Por eso, pidió a quienes vieron el espectáculo de Cruz Conde con escepticismo que “se sumen” pues este año es una experiencia piloto pero “el año que viene queremos mejorarlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here