El videoclip de ‘Noche de Paz’ de Paco Montalvo y escolares de la Fundación Santos Mártires con fines solidarios


Los beneficios por verlo o descargarlo irán destinados a las niñas del orfanato 'Lar Tiberiades' de Katembe, en Mozambique

Paco Montalvo junto a los niños del Coro de la Fundación Santos Mártires. / Foto: JP

El villancico ‘Noche de Paz’ en su versión más solidaria es el que ha grabado el violinista cordobés Paco Montalvo junto a niños de los colegios de la Fundación Santos Mártires de Córdoba.

El objetivo es recaudar fondos para ayudar a las niñas del orfanato ‘Las Tiberiades’, de la ciudad de Katembe, en Mozambique. La forma de colaborar es viendo el videoclip que se adjunta a esta información en YouTuben y compartiendo, así como descargándolo de cualquiera de las plataformas digitales en las que está disponible al precio de un solo euro que irá íntegro al orfanato.

Toda la información al respecto se puede consultar en la web pacomontalvo.org. Los interesados en hacer una colaboración mayor pueden escribir a [email protected] 

La presentación del videoclip tuvo lugar en la tarde de este martes en el Real Círculo de la Amistad, que es donde lo han grabado Paco Montalvo y los 55 escolares de entre 8 y 13 años del Coro de la Fundación Santos Mártires.

Montalvo dijo en el transcurso del acto que ha sido “una experiencia inolvidable” grabar en estudio con los niños de Santos Mártires, así como que “es muy importante que cada uno aporte su granito de arena, la música es capaz de unir, emocionar y ayudar”. En ese sentido espera “que seamos capaces de ayudar muchísimo a quienes más lo necesitan”. 

Sobre ‘Lar Tiberiades’ señaló que acoge a niñas huérfanas y la mayoría de ellas portadoras del VIH transmitido por sus madres al nacer. Él conoció personalmente este lugar hace un año cuando fue a Mozambique a ofrecer un concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here