Aucorsa lleva la Navidad a sus autobuses


La empresa municipal decora por las fiestas varios vehículos que irán rotando de líneas para que acerquen a los vecinos de todos los barrios al Centro y su alumbrado extraordinario

Bellido, Torrico y Tamayo en un autobús decorado. / Foto: LVC
Bellido, Torrico y Tamayo en un autobús decorado. / Foto: LVC

Los autobuses de Aucorsa tendrán espíritu navideño. Y es que la empresa municipal ha decidido decorar varios vehículos con motivos propios de estas fiestas de diciembre para ambientarlos en su camino desde los barrios al Centro de la ciudad, donde está previsto que los cordobeses acudan para contemplar el alumbrado extraordinario que, además, este año cuenta con un espectáculo de luz y sonido en Cruz Conde. 

Asimismo, desde los autobuses se podrán mandar cartas a los Reyes Magos. La decoración en los autobuses irá rotando de líneas para que llegue a todo el mundo, según explicó en la mañana de este jueves el alcalde, José María Bellido, quien consideró durante la presentación de un vehículo de la línea 12 que la iniciativa es “muy bonita”.

Por ello felicitó al presidente de Aucorsa, Miguel Ángel Torrico, y a la gerente, Ana Tamayo, antes de indicar que esto “suma” porque Córdoba estaba “necesitada de ilusión, y estamos tratando de recuperar la ilusión”. Por ello, Bellido animó a “todos los cordobeses a que utilicen el transporte público para acercarse al Centro”, porque es “más económico y sostenible medioambientalmente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here