Así anunció la hija de El Cordobés una de las rupturas más sonadas del año


Alba Díaz escribía en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida a Javier Calle

el cordobés
Imagen de archivo de una publicación en sus redes sociales de Manuel Díaz con su hija Alba.
el cordobés
Imagen de archivo de una publicación en sus redes sociales de Manuel Díaz con su hija Alba.

La relación entre Alba Díaz (hija de Manuel Díaz, El Cordobés) y Javier Calle ha llegado a su fin. Así lo anunciaba la propia Alba en sus redes sociales, con un largo y emotivo mensaje explicando la ruptura, al que acompañaba de una fotografía de ambos. “Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida”, comenzaba Alba. 

La hija de El Cordobés reconocía de su ya expareja que “me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie”. Y añadía que “quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos… era algo mágico la verdad”. 

Pero, como señalaba Alba, “desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas”, para subrayar que “sé que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles”. Y es que la primogénita del torero se ha d”ado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi”.

Anunciando la ruptura con la siguiente frase: “siento que soy un bebé y que tengo toda la vida (…) y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser”. Si bien, señalaba que “siempre voy a ser tu familia”. Ya que es una decisión que he tomado yo” y, “claro que me duele”.

https://www.instagram.com/p/B5iBMfPK6Vc/ 

Finalmente, Alba deslizaba que la gente que “quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo sé mi verdad y yo sé que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú”. Por lo que el hecho de que “tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here