Smurfitkappa renueva su colaboración con Redmadre Córdoba


Con su aportación, el pasado año se pudo llegar a más madres de las que la Asociación hubiera podido asumir con sus propios recursos

Isabel Ávila Carlos Lijó Redmadre Surmifkappa
Isabel Ávila y Carlos Lijó. /Foto: LVC

Smurfitkappa Container SLU, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, y que recientemente ha celebrado su 50 aniversario en nuestra ciudad, ha renovado su acuerdo de colaboración con Redmadre Córdoba.   

Isabel Ávila Carlos Lijó Redmadre Surmifkappa
Isabel Ávila y Carlos Lijó. /Foto: LVC

A la firma del acuerdo asistieron Carlos Lijó Pereles, regional general manager de la empresa  e Isabel Avila Zaragoza, presidenta de la Asociación. Dicho convenio tiene una duración anual y en él se compromete a realizar una donación trimestral con el fin de contribuir al objetivo principal de Redmadre: apoyar a las mujeres embarazadas y madres en situación de vulnerabilidad, y ayudar a la crianza de los bebés durante el primer año de vida. 

A través de esta aportación económica por parte de SmurfitKappa, durante el pasado año se pudo llegar a más madres de las que la Asociación hubiera podido asumir con sus propios recursos. Redmadre Córdoba agradece de manera especial la aportación de SmurfitKappa Córdoba dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, en la cual destaca su valor solidario con la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here