Ofertas, degustaciones, desfiles y música en Valdeolleros y Ciudad Jardín el próximo viernes


Por segundo año, las asociaciones de comerciantes de estas zonas celebran el 'Santa Rosa y Valdeolleros Day' y el 'Shopping Garden' para fomentar las compras en el comercio de cercanía

Celebración de una actividad del Shopping Garden en 2018 en Ciudad Jardín. / Foto: Adecoc
Celebración de una actividad del Shopping Garden en 2018 en Ciudad Jardín. / Foto: Adecoc

Dos centros comerciales abiertos celebran fiesta el próximo viernes 29 de noviembre en Córdoba. Se trata del ‘Santa Rosa y Valdeolleros Day’ en dichos barrios y del ‘Shopping Garden’ en Ciudad Jardín. Con la celebración pretenden las asociaciones de comerciantes de las dos zonas fomentar la compra ahora que comienza la campaña navideña y dar a conocer el comercio de cercanía a los vecinos y a quienes quieran acudir desde cualquier parte de Córdoba. Para todos ellos han preparado muchas actividades gastronómicas, musicales y de moda, entre otras, por segundo año en ambos casos.

Las actividades en Valdeolleros-Santa Rosa las organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios Acevys y tendrán lugar en la avenida de los Almogávares en el tramo comprendido entre Pintor Reinoso y Don Lope de los Ríos, donde se montarán stand de 37 comercios (30 más que el año pasado) en los que habrá productos con descuentos que llegarán al 50 por ciento en muchos casos. Además, habrá un escenario en el que se desarrollarán las principales actividades.

Estas comenzarán a las 11:00 con la exhibición deportiva del Gimnasio BeAllFit y el taller de tricotaje en la mercería Zig Zag. A las 12:30 habrá un taller de elaboración de pizzas en el que participarán alumnos de Infantil del Colegio Cruz de Juárez. A las 14:00 será la actuación del guitarrista flamenco Antonio Migueles y a las 16:00 habrá una exhibición de baile de salón.

La librería Maribel acogerá un Cuentacuentos a las 16:30 y una hora más tarde comenzarán los desfiles. El primero será el de moda infantil en el que participarán las tiendas Tamaya Modas, Piropos Moda Infantil, Nana Chocolate y Cadena J. A las 19:00 será la pasarela de adultos con ropa de Dizeño, Capricho Modas, Paqui Cebrián, Óptica Valdivia, Confecciones Nati, Cadena J y Tutto Tempo. En los dos desfiles colaboran Araceli Maje Up Artist, Cristina Moreno, Duty Vaiana Rincón, Peluquería Gema Fernandez, Inma Puebla, Peluquería Ideas, Peluquería Valentina, Rocío Pastor Peluquería y Úrsula Mariscal.

A las 18:00 el Gimnasio BeAllFit llevará a cabo una nueva exhibición, en este caso de Body Attack y Body Pump, a las 18:30 será el Pintacaras Fantasía y a las 20:00 terminará la jornada de convivencia con el concierto de Botica Blues Band.

Además, en diversos comercios habrá degustaciones. En Salmarina será de migas, Hola Qué Tal tendrá cocido, en Bar Paco la degustación será de arroz; Cafetería Dos Lunas tendrá tapas variadas y Pollo Rico hará varias ofertas. Por su parte la cafetería-pastelería Salazar invitará a pastel cordobés pidiendo un café.

Y en Ciudad Jardín…

En Ciudad Jardín organiza la Asociación de Comerciantes de Occidente y Ciudad Jardín (Adecoc). Las actividades se centralizarán desde la plaza de Costa Sol hasta la mitad de Camino de los Sastres. Todo comenzará a las 12:00 del mediodía. A las 12:30 habrá una demostración de peluquería y maquillaje creativo a cargo de Alicia Bravo. A las 17:00 estará disponible un castillo hinchable, y a las 17:30 habrá un desfile de moda en el que participarán Label, Ruiz Jiménez, Óptica Costasol, Tutto Tempo y Cmodels New. A las 19:00 actuará el Estudio de baile de Antonio y Mariví y a las 20:00 cerrará un grupo musical con un concierto.

Los comercios podrán sacar a las puertas sus productos y ofrecer descuentos para animar a la gente a comprar. Además de las ofertas habrá regalos y el sorteo de un viaje. Las degustaciones gratuitas serán las siguientes: en Pastelería Savoy darán pastel cordobés, churros en la cafetería Don Pepe, chocolate en la cafetería Niza y mazamorra en Moriles Pata Negra.

En ninguno de los dos barrios el corte de calles va a interferir en el transporte público, por lo que desde las asociaciones de comerciantes animan a todos los cordobeses a acudir a estas zonas en autobús para participar en las jornadas de convivencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here