Electrocosto se inspira en ‘La Casa de Papel’ para el Black Friday


El ecommerce de electrodomésticos de referencia apuesta por una Black Week con descuentos de hasta el 50 por ciento desde el lunes 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre, con el cibermonday

Black Friday

Electrocosto, el ecommerce de electrodomésticos y tecnología de referencia, ha apostado por una original campaña inspirada en ‘La Casa de Papel‘ para un Black Friday en el que prevé superar los 1,5 millones de euros de facturación del pasado 2018. La empresa online cuenta con descuentos de hasta el 50 por ciento durante una Black Week que comenzará el lunes 25 de noviembre y finalizará el lunes 2 de diciembre, cuando se celebra el Ciber Monday, con el viernes 29 (BlackFriday) como día estrella. 

Electrocosto ofrece en esta Black Week, además de los precios más bajos, numerosos alicientes como el sorteo de una compra gratis entre todas las realizadas el día 29, regalo de una caja sorpresa con productos de gama blanca, gama marrón y tecnología, además de sorteos diarios en sus Redes Sociales, packs de 2×1 en nuevas tecnologías y un accesorio gratis con la compra de Televisiones, portátiles, etc…, además de la donación a la fundación GAVI  de un porcentaje de todas las compras realizadas el miércoles 27. Todo con el lema “ElectroBoooom, estallamos nuestros precios”

La previsión de Electrocosto es recibir más de 5.000 pedidos durante toda la campaña del Black Friday a través de su página web, en este enlace, que destaca por sus precios competitivos, su cuidada atención al cliente y postventa y su ágil entrega, cualidades que le hacen tener el sello de Confianza Online y ser reconocida por Financial Times como el ecommerce español que más crece en su informe anual.   

Además, Electrocosto cuenta con unas magníficas condiciones de pago, que son seguras y pueden hacerse con tarjeta VISA o MasterCard, con Paypal, o financiarlas de forma rápida y sin papeleos. Siempre ofreciendo la mayor facilidad al usuario final.

Después de la exitosa Black Week del año pasado, en esta ocasión Electrocosto ha realizado una ingeniosa y original campaña, con un vídeo protagonizado por sus trabajadores inspirado en la exitosa serie ‘La Casa de Papel’ publicado en cuatro capítulos a través de sus redes sociales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here