Fuerte choque de tres coches durante una posible carrera en la avenida de Manolete


Varias personas han resultado heridas en el suceso y han sido trasladadas al hospital en ambulancia y uno de los conductores se habría dado a la fuga, según algunos testigos

Estado en el que ha quedado uno de los coches. / Foto: LVC
Estado en el que ha quedado uno de los coches. / Foto: LVC

La avenida de Manolete, en la zona de Poniente, ha sido el escenario en la noche de este lunes de un accidente en el que se han visto implicados tres vehículos que han resultado bastante dañados después de chocar en el transcurso de lo que podría ser una carrera en la que estarían participando algunos de ellos, según se sospecha por las indicaciones de testigos presenciales.

El suceso se ha producido pasadas las 22:00 cuando ha tenido lugar el golpe entre dos BMW de color oscuro y un Renault blanco. En dos de los vehículos, al menos, han saltado los airbag y uno de ellos ha perdido ruedas debido al fuerte impacto que ha dejado bastante dañada su carrocería.

Según las personas que se encontraban en el lugar, tras producirse el choque los conductores de dos de los vehículos han salido corriendo, abandonando la zona, mientras eran increpados por otras personas.  

Hasta allí han acudido varias patrullas de la Policía Local y el 061 que ha evacuado al Hospital Reina Sofía a varios heridos leves.

Uno de los coches implicados en el choque. / Foto: LVC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here