
La avenida de Manolete, en la zona de Poniente, ha sido el escenario en la noche de este lunes de un accidente en el que se han visto implicados tres vehículos que han resultado bastante dañados después de chocar en el transcurso de lo que podría ser una carrera en la que estarían participando algunos de ellos, según se sospecha por las indicaciones de testigos presenciales.
El suceso se ha producido pasadas las 22:00 cuando ha tenido lugar el golpe entre dos BMW de color oscuro y un Renault blanco. En dos de los vehículos, al menos, han saltado los airbag y uno de ellos ha perdido ruedas debido al fuerte impacto que ha dejado bastante dañada su carrocería.
Según las personas que se encontraban en el lugar, tras producirse el choque los conductores de dos de los vehículos han salido corriendo, abandonando la zona, mientras eran increpados por otras personas.
Hasta allí han acudido varias patrullas de la Policía Local y el 061 que ha evacuado al Hospital Reina Sofía a varios heridos leves.
