El cantante cordobés Nacho Lozano lleva su show de imitaciones al Palacio de Congresos


Hará temas con más de 60 voces distintas a beneficio de la asociación de Alzheimer San Rafael el próximo 29 de noviembre

El cantante cordobés Nacho Lozano. / Foto: LVC
El cantante cordobés Nacho Lozano. / Foto: LVC

El artista cordobés Nacho Lozano llevará su show de imitaciones de cantantes bajo el título de ‘Inimitable’ al Palacio de Congresos de Córdoba el próximo 29 de noviembre, viernes. En dicho espectáculo hará las voces de más de 60 cantantes hilando cuatro décadas distintas de música. Asegura diversión y emoción.
 
Miguel Bosé, Tino Casal, Antonio Vega, Melendi, David Bisbal, Eros Ramazzotti, Nino Bravo, José Luis Perales y Julio Iglesias serán solo algunos de los artistas que Nacho Lozano represente en la hora y cuarto que dura el show. Este comenzará a las 20:30 y el donativo por entrar es de 15 euros. Los tickets se pueden comprar en la asociación San Rafael de Alzheimer de Córdoba, ubicada en la calle Escritora Gloria Fuertes, llamando al teléfono 957 764533 u online pinchando en este enlace.
 
El show se estrenará este sábado en Talavera de la Reina y se representará también el 29 de diciembre en Valencia. Ahora está adaptado para teatro aunque de forma habitual Nacho Lozano ha hecho fragmentos para eventos de empresa.
 
El cantante Nacho Lozano empezó a hacer imitaciones por gusto, estuvo un tiempo en orquesta y le gustaba imitar las voces de los cantantes. En enero de 2015 graba su primer vídeo de imitaciones -‘Libre’, de Nino Bravo a 20 voces- y tuvo más de 1,5 millones de visitas en redes.
 
A partir de ahí ha sido emitido en programas de televisión como El Hormiguero, Tu cara no me suena todavía y Got Talent, en este último junto a su coro Gospel Córdoba. Actualmente se encuentra colaborando en un proyecto para Canal Sur, del que pronto sabremos más.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here