Camino de los cero grados: el frío llega a Córdoba para quedarse


Mañana nublada y fría en Córdoba./Foto: BJ
Mañana nublada y fría en Córdoba./Foto: BJ

El frío ha llegado a la capital cordobesa y lo ha hecho para quedarse, al menos, durante los próximos días. Y es que, si este miércoles la temperatura máxima superaba -pese a la lluvia- los 20 grados, la caída del mercurio será progresiva hoy y el fin de semana.

De hecho, este jueves, que ha amanecido con brumas en la capital y con la probabilidad de que se produzcan llevas de carácter débil, los termómetros se quedarán en los 16 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Mientras que viernes y sábado caerán un grado para mantenerse en los 15. El domingo descenderán hasta los 12, y lunes y martes subirán hasta los 17, para volver a caer el miércoles a los 12.

En cuanto a las mínimas se refiere, 5, 3 y 2 grados espera Aemet para viernes, sábado y domingo, respectivamente. Ya el lunes se recuperará el mercurio y se quedará en 6, para bajar a 4 el martes y subir a los 7 grados el miércoles de la próxima semana.

Finalmente, cabe destacar que la Agencia Estatal de Meteorología pronostica precipitaciones de cara a las jornadas del domingo, así como para el lunes, martes y miércoles de la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here