Chinales, invadido por el botellón de ‘Halloween’

28

En la zona pudo verse presencia de vehículos de la Policía Local en determinados momentos de una noche en la que, afortunadamente, no hubo demasiadas incidencias

botellón
Jóvenes haciendo botellón en Chínales./Foto: LVC
botellón
Jóvenes haciendo botellón en Chínales./Foto: LVC

En casi todas las celebraciones que se realizan en la capital cordobesa, a lo largo del año, hay un denominador común entre los jóvenes: el botellón.

En carnaval, feria y cruces de mayo la situación es más evidente porque se ocupan zonas muy destacadas del casco urbano, propiciando que -en algunos casos- la situación sea bastante lastimosa para los vecinos de las zonas escogidas para realizar el botellón.

Jóvenes haciendo botellón en Chínales./Foto: LVC

Y así, la celebración de la noche de ‘Halloween’ no quedó al margen de esta forma hacer uso del tiempo de ocio. Uno de los enclaves que contó con mayor número de jóvenes haciendo botellón fue el polígono de Chinales. Un enclave al que empezaron a llegar los chicos a partir de las 21:00 y la fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada de este viernes primero de noviembre.

En la zona pudo verse presencia de vehículos de la Policía Local en determinados momentos de una noche en la que, afortunadamente, no hubo demasiadas incidencias. Ello gracias, en buena medida, a esa presencia continúa de los agentes en distintos puntos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here