Alcorce y la comunicación con adolescentes

14

El abogado y asesor familiar, Daniel Agüera, expuso el nuevo Curso de Orientación Familiar que se llevará a cabo a primeros del próximo año

Alcorce
Conferencia impartida por el abogado Daniel Agüera./Foto: LVC
Alcorce
Conferencia impartida por el abogado Daniel Agüera./Foto: LVC

La Asociación Familiar Alcorce ha efectuado la apertura del nuevo curso con la presentación de las nuevas actividades para padres e hijos previstas en el mismo.

Como se ha informado desde Alcorce, el abogado y asesor familiar, Daniel Agüera, expuso el nuevo Curso de Orientación Familiar que se llevará a cabo a primeros del próximo año bajo el título: ‘Comunicación familiar con preadolescentes y adolescentes’. Finalmente, tras un coloquio con los asistentes se sirvió una copa en el patio de las columnas del Club.

Conferencia impartida por el abogado Daniel Agüera./Foto: LVC

Cabe destacar que Alcorce es una Asociación Familiar orientada a chicos entre 9 y 18 años, que ofrece actividades durante las tardes, los fines de semana y en los periodos no lectivos.

“El proyecto educativo de Alcorce integra todos los aspectos de la persona. Se trata de ayudar a las familias para que los niños potencien sus aptitudes de liderazgo, forjen su carácter, desarrollen su espíritu crítico frente a la realidad que les rodea, sean constantes en el esfuerzo para conseguir un objetivo, aprendan a respetar el medio ambiente…”, se especifica desde esta asociación. Para añadir que “la finalidad principal es hacer de los socios personas responsables en su estudio, gente que disfrute con el deporte y sepan divertirse con sus amigos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here