Tormentas, lluvia y caída de las temperaturas para llegar a San Rafael


lluvias
Estado de la carretera, por la lluvia./Foto: LVC
Estado de la carretera, por la lluvia./Foto: LVC

Las jornadas de martes y miércoles vendrán marcadas por la inestabilidad meteorológica en la capital cordobesa. Así se desprende de la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé lluvia para el día de hoy.

En concreto, el pronóstico de la Agencia establece que las precipitaciones podrían llegar en la parte vespertina de la jornada (19:00), cuando también podrían desarrollarse núcleos tormentosos. Mientras que predominarán los cielos cubiertos durante buena parte del día. Ello con una temperatura máxima que no superará los 21 grados.

De cara ala jornada del miércoles (víspera de San Rafael en Córdoba capital), la lluvia tendrá mayor protagonismo, según Aemet. De tal modo que las precipitaciones comenzarían a descargar en la ciudad a primera hora de la mañana y se prolongarán hasta pasado el mediodía. Mientras que la temperatura máxima se quedaría tan sólo en 17 grados.

Si bien, la situación comenzaría experimentar una clara mejoría de cara al día de San Rafael. Jornada para la que se prevé un tiempo estable, con cielos poco nubosos y una recuperación del mercurio que llegaría hasta los 21 grados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here